|
|
martes, 21 de febrero de 2017
|
La pintura de Roberto Villar inaugura el sábado próximo la galería de arte del Asno Azul
|
Este acto es uno de los previstos por Fundación Inquietarte para inaugurar el sábado 25 de febrero sus intalaciones en su sede andaluza de Alcalá la Real y para celebrar el Día de Andalucía. El evento lo continuará el poeta y profesor cordobés, Manuel Molina, que cocinará unas migas para los que qieran celebrar este día y esta exposición en Ribera baja. sigue leyendo...
|
Categoría: Fundación Inquietarte |
|
|
|
|
sábado, 18 de febrero de 2017
|
La IV edición del proyecto educativo “Cortos y español” de Inquietarte en Holanda reflexionó sobre igualdad, acoso y nuevas relaciones
|
El festival internacional de cortometrajes, Visualízame, ha retomado la actividad itinerante este mes de febrero con el desarrollo, en los Países Bajos, de la IV edición del proyecto educativo, Cortos y Español, diseñado por la profesora Linda Gosse y delegada de Fundación Inquietarte en los Países Bajos, y puesto en marcha en colaboración con Yolanda Cruz, directora del Festival Internacional de Cortometrajes, Visualízame, en representación de Fundación Inquietarte. sigue leyendo...
|
Categoría: Fundación Inquietarte |
|
|
|
|
domingo, 12 de febrero de 2017
|
INQUIETOS / Yolanda Cruz / El cine, herramienta educativa y generador de pensamiento
|
La puesta en marcha, en 2012, de una actividad itinerante de Visualízame desde el propio festival, por Fundación Inquietarte, ha permitido amplificar la visibilización de la mujer en la industria audiovisual y, al mismo tiempo, comenzar una labor educativa dentro y fuera de España que ha derivado en actividades culturales y proyectos didácticos concretos, cuyas conclusiones ya han sido presentadas y reconocidas por la comunidad investigadora y educativa en distintos foros, como el IV Congreso Internacional de Convivencia en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud, celebrado durante el pasado mes de noviembre de 2016 en la Universidad de Almería. sigue leyendo...
|
|
|
|
|
1 / 2
|
|
|